Efectos secundarios
Si tiene el síndrome de Prader-Willi, llame a su médico de inmediato si presenta signos de problemas pulmonares o respiratorios, como dificultad para respirar, tos o ronquidos nuevos o aumentados. Se han presentado casos raros de problemas respiratorios graves en pacientes con síndrome de Prader-Willi que usan Magnustropin.
Busque atención médica de emergencia si tiene alguno de estos síntomas de una reacción alérgica: ronchas; dificultad para respirar; hinchazón de su cara, labios, lengua o garganta.
Llame a su médico de inmediato si tiene alguno de estos efectos secundarios graves: dolor intenso en la parte superior del estómago que se extiende hacia la espalda, náuseas y vómitos, ritmo cardíaco acelerado; aumento de la sed, aumento de la micción, hambre, boca seca, olor a aliento afrutado, somnolencia, piel seca, visión borrosa y pérdida de peso; dolor repentino y severo detrás de sus ojos, cambios en la visión; hinchazón en su cabeza, cara, manos o pies; o
entumecimiento u hormigueo en su muñeca, mano o dedos.
Los efectos secundarios de menor gravedad pueden incluir: dolor de cabeza, sensación de cansancio; enrojecimiento, dolor, hinchazón, sarpullido, picazón, dolor o moretones donde se inyectó el medicamento; dolor en los brazos o las piernas, rigidez en las articulaciones o dolor; dolor muscular; o síntomas de resfrío como congestión nasal, estornudos, dolor de garganta.
Antes de usar Magnustropin, dígale a su médico si usa insulina o toma medicamentos orales (por boca) para tratar la diabetes. Magnustropin puede afectar los niveles de azúcar en la sangre y es posible que deba ajustar su dosis del medicamento para la diabetes. No cambie la dosis de su medicamento para la diabetes sin el consejo de su médico.
Informe a su médico si usa algún tipo de medicamento esteroideo como cortisona, dexametasona, metilprednisolona, prednisona y otros. Los esteroides pueden disminuir la eficacia de Magnustropin y es posible que sea necesario ajustar sus dosis. No deje de usar un esteroide de repente. Siga las instrucciones de su médico.
Informe a su médico sobre todos los demás medicamentos que usa, especialmente ciclosporina (Gengraf, Neoral, Sandimmune), medicamentos anticonvulsivos, píldoras anticonceptivas, esteroides anabólicos o medicamentos de reemplazo hormonal para hombres o mujeres.
Esta lista no está completa y otras drogas pueden interactuar con Magnustropin. Dile al doctor todas las medicinas que tomas. Esto incluye medicamentos recetados, de venta libre, vitaminas y productos a base de hierbas. No comience un nuevo medicamento sin decirle a su médico.
Administración
Use exactamente según lo prescrito por su médico. No lo use en cantidades mayores o menores o por más tiempo del recomendado. Siga las instrucciones en la etiqueta del medicamento.
Su dosis y marca de Magniferopin, y la frecuencia con que la administre dependerá de lo que le estén tratando. Siga las instrucciones en la etiqueta del medicamento.
Magnustropin se inyecta en un músculo o debajo de la piel. Es posible que se le muestre cómo usar las inyecciones en casa. No se autoinyecte este medicamento si no comprende completamente cómo administrar la inyección y cómo deshacerse de las agujas y jeringas usadas.
Use un lugar diferente en su cuerpo cada vez que administre la inyección. Su médico le mostrará los mejores lugares de su cuerpo para inyectarse el medicamento. No inyecte en el mismo lugar dos veces seguidas. No inyecte este medicamento en la piel o músculos rojos, doloridos, infectados o heridos.
No sacuda la botella del medicamento o puede arruinar la medicina. Cuando mezcle Magnustropin con un diluyente (líquido), use un suave movimiento giratorio. No use el medicamento si ha cambiado de color o tiene partículas. Llame a su médico para obtener una nueva receta.
Use una aguja desechable solo una vez. Bote las agujas usadas en un recipiente a prueba de pinchazos (pregúntele a su farmacéutico dónde puede obtener uno y cómo deshacerse de él). Mantenga este contenedor fuera del alcance de los niños y las mascotas.
Para asegurarse de que este medicamento esté ayudando a su condición y no cause daños, su sangre y el progreso del crecimiento deberán evaluarse con frecuencia. Tus ojos también deben ser revisados. Visite a su doctor regularmente.
Si está recibiendo tratamiento para el síndrome de intestino corto, siga el plan de dieta creado para usted por su médico o consejero de nutrición para ayudar a controlar su condición. Magnustropin no es una cura para el síndrome del intestino corto.
Si usa una forma de Magnustropin que viene en un cartucho para usar con un bolígrafo de inyección, use solo el sistema de inyección de pluma provisto con la marca Magnustropin que utiliza.
La forma de almacenar este medicamento dependerá de la marca que esté usando y del diluyente con el que esté mezclando Magnustropin. Después de mezclar Magnustropin, es posible que deba usarlo de inmediato o podrá almacenarlo para usarlo más adelante. Lea y siga cuidadosamente las instrucciones provistas con su medicamento sobre el almacenamiento adecuado de Magnustropin antes y después de mezclarlo. Pregúntele a su farmacéutico si tiene alguna pregunta sobre el almacenamiento adecuado de su medicamento.
Deseche cualquier Magnustropin una vez que haya vencido la fecha de caducidad en la etiqueta.
Detalles
Magnustropin es una forma de hormona de crecimiento humana. La hormona de crecimiento humana es importante en el cuerpo para el crecimiento de huesos y músculos.
Genotropin 36IU pen
- Product Code: Genotropin 36IU pen
- Availability: In Stock
-
274decimal_point56€